lunes, 16 de marzo de 2009

Diego, sube el nivel de exigencia!

Diego Maradona, DT de la Selección Argentina: “Riquelme me sirve si está bien físicamente. Si no puede sacarse un hombre de encima, no me sirve.”

¿qué paso cambio el nivel de exigencia?

Es la verdad y es la expresión sintetica de todo un pueblo futbolero, el Diego provoca y va para el frente. Cuantas veces en ambitos laborales, politicos y otras vainas decimos, "loco si no esta a la altura de las circunstancias que se corra, esta el destino de un pueblo".

Si el Diego no hubiese sido futbolista sería revolucionario, en su espiritu revolucionario radica su entrega y convicción en todo lo que hace y también ahi la intolerancia hacia él. Poco y nada se habla del aspecto profesional del Diego, liderar equipos, entrenar fuerte, entrenar fuerte, entrenar fuerte, jugar lesionado, quedarse practicando tiro libres....hacer un corte de mangas a la FIFA.

Da pena sin embargo que la gilada promueva desencuentros, Riquelme y todos los que aspiran a estar en la selección se tiene que poner las pilas y listo, pasa que todo un mundo de vagos que viven del periodismo deportirvo arrimaron maderita, dan pena, son sòlos y nunca jugaron ni disputaron nada...

Marcelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario